Contenido afiliado, patrocinado y enlaces externos

Los enlaces de afiliado y externos que proveemos, no influyen en la calidad de nuestro contenido, visita nuestra Garantía de review para saber más.

Los vínculos que utilizamos a otros sitios web pueden incluir enlaces de afiliados. Esto significa que si el usuario decide adquirir algún producto mencionado o recomendado a partir de los enlaces de este sitio, TecnoDot podría recibir una comisión de parte de la empresa comercializadora o propietaria. El precio para el usuario podría ser menor gracias a algún descuento de afiliado, y en ningún caso será mayor que el precio de venta general. Como ejemplo, pero no limitado a, Amazon Services LLC Associates Program.

Este sitio web puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces con el fin de facilitarle el acceso a información adicional, contenidos y servicios de otros proveedores editoriales o comerciales. Esto incluye pero no se limita a vínculos hacia contenido editorial, programas e información general sobre productos y servicios que hemos utilizado o consumido, y que creemos que puede ser de utilidad a nuestros lectores o audiencia.

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referir productos y/o servicios de terceros. En este caso, el usuario es derivado a los sitios web de esos terceros, ya sea para acceder al contenido editorial referido o bien para la compra de algún producto o servicio. En ese momento el usuario acepta consumir o adquirir el producto o contenido bajo las propias condiciones de uso del sitio en cuestión, deslindando a TecnoDot de cualquier responsabilidad por la calidad o condiciones del producto o servicio.

Los sitios web incluidos en enlaces a terceros dentro de este sitio no son gestionados y controlados por Tecnodot, TecnoDot no se hace responsable de su correcto funcionamiento o actualización, así como de sus contenidos, servicios o informaciones disponibles.

Asímismo, este sitio puede ofrecer contenidos patrocinados y anuncios, los cuales serán claramente descritos como contenidos publicitarios o patrocinados.