Sobre nosotros

¬°Hola! Nos gusta que quieras interesarte por nosotros y nuestro trabajo ūüėÄ

TecnoDot esta formado por expertos en tecnolog√≠a, y ¬°nos encanta! Es la √ļnica raz√≥n por la que trabajamos tanto en esta web.

Si estás visitando esta página web, ya conoces la razón por la que comenzamos TecnoDot.
Como amantes de la tecnolog√≠a, a veces con tantas marcas, dise√Īos y empresas realizando productos muy similares, puede ser complicado decidir que producto comprar. Incluso hay veces que descubr√≠amos productos que ni siquiera conoc√≠amos, ¬°y que cumpl√≠an mejor las expectativas que primeras marcas!

En algunos casos, a la hora de decidirnos a comprar alg√ļn tipo de tecnolog√≠a y buscar por internet, incluso nos encontr√°bamos p√°ginas de ‚Äúreview‚ÄĚ, que en realidad solo a√Īaden productos promocionados, y no se preocupan por crear contenido relevante para los usuarios.

Debido a estas razones, decidimos crear TecnoDot, una fuente sobre información tecnológica, con contenido de primera calidad, fiable, y sin influencia de marcas ni terceras partes sobre nuestro contenido.

Por estos motivos ¡no aceptamos dinero al analizar productos! Echa un vistazo a nuestra garantía de review para saber más.

Date una vuelta por la web y avísanos de que te has interesado sobre nosotros leyendo está pagina, mandándonos un mensaje por nuestras redes sociales.
¬°Un saludo del equipo de TecnoDot!